Rosario y la región
Los amigos rosarinos de Gerardo Rozín lo recordaron con anécdotas
Tras la triste noticia del fallecimiento del periodista y productor Gerardo Rozín, no tardaron en llegar infinidad de muestras de afecto de personalidades de diferentes ámbitos que no hacían más que demostrar la clase de persona que perdía este mundo (al menos en el plano terrenal).
Además de músicos, colegas, políticos y deportistas, entre otros, que se hicieron presentes en su despedida o dejaron sus condolencias, muchos otros testimonios correspondieron a grandes amigos a los que Rozín siempre nombraba, priorizaba y cuidaba.
Una muestra fehaciente de eso quedó plasmada este mediodía en El Noticiero de la Gente ante la presencia (en formato virtual) de cuatro personas que lo conocieron desde sus inicios en la escuela, como es el caso de su entrañable amigo y actual intendente de Rosario Pablo Javkin, como así también de colegas que trataron con él desde sus comienzos en la profesión, como Reynaldo Sietecase, Pablo Feldman y Marcelo López Masia.
El cuarteto conformó una charla de anécdotas que evidenciaban, una vez más, el grado de inteligencia y de humor suspicaz que tenía Gerardo como así también el amor por la ciudad que lo vio nacer y de la que nunca pudo ni quiso olvidarse.
Durante la reunión sus amigos no hicieron más que retratarlo trayendo desde el recuerdo un sinfín de historias que giraban en torno a temas que el mismo conductor nombraba con frecuencia como el judaísmo, su fanatismo por Rosario Central, su afán de divertirse trabajando además de buscar la excelencia y sus ganas de hacer reír y también de reírse incluso hasta el último suspiro.