Rosario y la región
Los robos no paran en el Hospital Vilela y reclaman seguridad
Los trabajadores del Hospital de Niños Víctor J. Vilela, ubicado en la zona de Dorrego y Virasoro, reclaman por seguridad cansados de ser blanco de robos.
En este contexto, este jueves, una residente fue asaltada por tres sujetos armados que la abordaron cuando salía del hospital. Una situación que se repite a diario, incluso el fin de semana, cuando también se repitieron robos.
Desde el Hospital afirman que "la inseguridad es cosa de todos los días y que ocurre en las puertas del centro de salud a cualquier hora". Ante esta situación, convocaron a una asamblea para este viernes a las 10.30 en las puertas del hospital para exigir el accionar de las autoridades y reclamar seguridad.
Los trabajadores en las puertas del hospital reclaramron que "todos los días durante meses roban autos, baterías, roban bicicletas. La gota que rebalsó el vaso fue el jueves con el robo a dos compañeras médicas con armas de fuego y bastante violento. Podría haber pasado algo peor", afirmaron y reclamaron por seguridad urgente.