Rosario y la región

Los vecinos de Valentín Gómez al 1200 están hartos de los reiterados robos en la zona

Desde hace más de 15 días, los vecinos denuncian por lo menos un robo en la cuadra.
Por Telefe Rosario

Rosario y la región: Los vecinos de Valentín Gómez al 1200 están hartos de los reiterados robos en la zona

Primero fueron los caños de un tanque de agua, luego dos lavarropas, más tarde cables de luz y teléfono. Y anoche robaron un aire acondicionado. Hartos, los vecinos de Valentín Gómez al 1200 se reunieron para decir: basta.

“Hace unas semanas que venimos con robos constantes, se llevan todo lo que encuentran. Escuchamos ruidos permanentemente y la policía nunca los encuentran”, explicaron los vecinos en diálogo con El Noticiero de la Gente.

El lugar es jurisdicción de la comisaría 10ma, una seccional cuyo comisario fue detenido la semana pasada con otros agentes por distintas irregularidades. En medio de ese escándalo la inseguridad asola y quienes tratan de recuperar lo robado son golpeados por los delincuentes.

Por si fuera poco, los vecinos dicen tener identificado al ladrón y a su novia, que es su cómplice, pero ellos actúan con impunidad, mientras sus víctimas no duermen por miedo desde hace varios días.

"No se puede dormir, tenemos la cabeza alterada porque sabemos que en cualquier momento nos la van a dar", dijeron los vecinos.