Rosario y la región

Madre justiciera entregó a su hijo a la policía tras robarle a un remisero

La mujer de barrio Ludueña pidió que se lleven detenido a su hijo de 23 años luego de enterarse que le había robado la recaudación al chofer de un remís.
Por Telefe Rosario

Madre justiciera entregó a su hijo a la policía tras robarle a un remisero | Rosario y la región
Rosario y la región: Madre justiciera entregó a su hijo a la policía tras robarle a un remisero

Una madre de 42 años de barrio Ludueña entregó a su hijo a la Policía tras enterarse que le había robado la recaudación a un remisero, señalaron voceros policiales de la Unidad Regional II.

La mujer, domiciliada en la zona de Teniente Agneta y Tupac Amaru, le manifestó a los efectivos policiales que patrullaban la zona que su hijo había cometido un hecho de robo a un remisero.

La madre agregó que su hijo Rubén Orlando D. estaba dentro de su casa de barrio Ludueña. Le secuestraron la suma de 4720 pesos que le habría robado a un remisero, indicaron fuentes policiales.

Los uniformados constataron con la central de emergencias 911 que el muchacho de 23 años no tenía pedido de captura alguno y se lo llevaron detenido a la Comisaría 12° de la Unidad Regional II.