Rosario y la región
Más balaceras: ocho disparos contra una despensa en barrio Ludueña
Esta vez fueron ocho disparos contra el frente de una despensa. Seis impactaron en la pared y otros dos tiros atravesaron esta puerta negra.
El comercio está ubicado en Teniente Agneta al 100 bis, a una cuadra de Junin. El ataque sicario no dejó heridos, pero sembró más miedo y desprotección, en una zona castigada por la inseguridad.
"Acá no vi nada raro, pero no me sorprende mucho la situación porque los disparos se escuchan todo el tiempo. Siempre pido que me acompañen porque me da miedo andar sola", relató una vecina de la zona a El Noticiero de la Gente.
Ludueña es un barrio castigado por la droga y el narcotráfico, donde los búnker se multiplican a una velocidad asombrosa. El recordado Padre Montaldo fue el primero en denunciarlo y visibilizarlo hace muchos años atrás. Pero el narcomenudeo no se detiene y ataques como éste se repiten día tras día.
De hecho, no es la primera vez que balean este almacén. La policía ya estuvo en varias oportunidades, por hechos de similares características. Sus dueños tuvieron conflictos y encontronazos con los vecinos de la cuadra, que prefieren no decir nada por temor a sufrir alguna represalia.