Rosario y la región
Mataron a tiros a una mujer que atendía un almacén en barrio Ludueña
Una mujer de 56 años fue acribillada a tiros este mediodía mientras atendía un almacén ubicado en inmediaciones de Junín y Solís, en barrio Ludueña. Las primeras informaciones dan cuenta que los disparos los efectuó un joven que se hizo pasar por un cliente. La semana pasada ese mismo negocio había sufrido una balacera.
El cuerpo de la víctima tiene varias heridas en la espalda. Los vecinos aseguraron que era una persona muy querida en el lugar y que no tenía problemas con nadie. En la escena del crimen trabaja personal de la comisaría 12ª y la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.
“Tenemos un hecho de homicidio en el cual a las 12:30 de hoy, en el negocio de la víctima, que es un almacén o maxi kiosco, se hace presente un joven que golpea la puerta del lugar la señora lo atienden por una ventanita rebatible y éste pide una mercadería puntual”, detalló el fiscal de la causa Ademar Bianchini y agregó: “Cuando la señora se da vuelta para ir a buscar el pedido, desenfunda un arma y le efectúa varios disparos de arma de fuego”.