Rosario y la región
Maximiliano Pullaro se pronunció sobre la tragedia vial en la costanera: “Es algo que nos tiene que conmover a todos”
El Gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se refirió a la tragedia ocurrida este martes en la costanera de Rosario, donde una madre y su hija perdieron la vida en un siniestro vial. El mandatario expresó su profundo impacto al ver el dolor del padre, quien perdió a su esposa e hija en el accidente. “Me impactó muchísimo ver a ese padre desgarrado por la pérdida fatal de su mujer y de su hija”, indicó Pullaro, quien destacó que la tragedia debe conmover a toda la sociedad.
En su intervención, Pullaro hizo hincapié en la importancia de la concientización vial. "Desde el gobierno de la provincia trabajamos constantemente en programas de capacitación y concientización vial para prevenir este tipo de accidentes", aseguró. Asimismo, expresó que la provincia de Santa Fe no adherirá a la flexibilización de normas viales que se están implementando a nivel nacional, y que continuará con el trabajo realizado por la Agencia de Seguridad Vial, la cual ha logrado resultados significativos en los últimos años.
El Gobernador también hizo un llamado a la justicia para que actúe con celeridad y firmeza en este tipo de casos y concluyó afirmando que estos accidentes pueden ser evitables si tenemos la conciencia vial correcta.