Rosario y la región

Mejoran los hermanitos heridos en un incendio en El Trébol, pero su familia necesita ayuda para permanecer en la ciudad

Milagros (4) y Maximiliano (8), los dos niños que sobrevivieron a un incendio fatal en El Trébol, evolucionan favorablemente en el Hospital Víctor J. Vilela. Su familia pide colaboración para quedarse en Rosario mientras finalizan su recuperación.
Por Telefe Rosario

Mejoran los hermanitos heridos en un incendio en El Trébol, pero su familia necesita ayuda para permanecer en la ciudad | Rosario y la región
Rosario y la región: Mejoran los hermanitos heridos en un incendio en El Trébol, pero su familia necesita ayuda para permanecer en la ciudad

Milagros, de 4 años, y Maximiliano, de 8, los hermanitos que resultaron heridos en un trágico incendio en la localidad de El Trébol, han mostrado mejoras y fueron trasladados a una sala general en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Según confirmó la vicedirectora del centro de salud, Silvia Giorgi, los pequeños evolucionan favorablemente, aunque aún requerirán tiempo para completar su recuperación.

El incendio, ocurrido el pasado 5 de septiembre, se cobró la vida de un hombre y uno de sus cuatro hijos y dejó a Milagros y Maximiliano hospitalizados con graves quemaduras. Actualmente, ambos están acompañados por su mamá, quien también sufrió heridas pero ya recibió el alta, y por Ernesto, su abuelo, que se encuentra a su lado mientras continúan el tratamiento.

Sin embargo, la familia enfrenta una situación difícil, ya que no cuentan con los recursos necesarios para quedarse en Rosario el tiempo que resta para que los niños finalicen su recuperación. Ernesto explicó que ya tuvieron que abandonar una vivienda facilitada por una asistente social y que ahora buscan ayuda para conseguir un lugar donde dormir y realizar tareas básicas como lavar la ropa de los chicos.

Quienes deseen ayudar pueden comunicarse al teléfono 342-6116936.