Rosario y la región
Mendoza y Matienzo: amenaza y balacera mafiosa contra vinería
Dejaron una amenaza escrita antes de balear una vinería. Una vez que tiraron la nota por debajo de la puerta, una lluvia de disparos rompió el blindex y destrozó más de 60 botellas que estaban en exhibición.
Los disparos perforaron de punta a punta el negocio de Mendoza y Matienzo. La nota está dirigida al hijo de la dueña del local. Los que tienen la franquicia del negocio no saben qué hacer, luego de esta feroz intimidación.
Los dueños de la vineria intentaron comunicarse con la propietaria del local. La amenaza en un papel a renglones decía «Mónica: decile a Matías que pague por esto es ederitario (NDR: hereditario)».
La Agencia de Investigación Criminal tomó rastros en la madrugada del domingo. Y hasta media mañana los dueños aún sacaban vidrios. Ahora, deberán evaluar cómo seguir, sin el miedo a que los atacantes regresen.