Rosario y la región

Murió el rosarino que recibió un disparo en la cabeza de una mujer policía

La víctima tenía 33 años y discutía con un vecino en la puerta de una casa de Matheu al 3400, en barrio Nuevo Alberdi. El hombre y la agente policial quedaron detenidos.
Por Telefe Rosario

Murió el rosarino que recibió un disparo en la cabeza de una mujer policía | Rosario y la región
Rosario y la región: Murió el rosarino que recibió un disparo en la cabeza de una mujer policía

Maximiliano Lucero, el rosarino de 33 años que este mediodía recibió un disparo en la cabeza por parte de una mujer policía, murió este miércoles por la tarde en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, confirmaron desde el Ministerio Público de la Acusación.

Según indicaron, Lucero presentaba una herida con entrada frontal entre cejas y con salida en el parietal derecho. Estaba bajo asistencia respiratoria mecánica, con descompensación hemodinámica. Aunque lo sometieron a cirugía neuroquirúrgica, murió a las pocas horas.

El fatal ataque se produjo en Matheu al 3400, barrio Nuevo Alberdi. Según la investigación del MPA, la víctima discutía con un hombre en la puerta de una casa, hasta que la mujer policía salió a la vereda con un arma de fuego y le efectuó un disparo en la cabeza.

A Lucero lo trasladaron en ambulancia del Sies y su madre expresó: “Mi hijo no es ningún delincuente ni narco. Es un muchacho honesto que trabaja en una hamburguesería”.

El fiscal Gastón Ávila comisionó al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal para preservación e inspección ocular de la zona del hecho, levantamiento de rastros, pericias fotográficas, planimetría, toma de testimonios a vecinos de la zona.

También se comisionó a Gendarmería y a la Agencia de Control Policial (ex Asuntos Internos) para la realización de diversas medidas tendientes a determinar la motivación del hecho, debido a que A.O. es personal policial.