Rosario y la región
Murió joven madre de 20 años que resistió 11 días a múltiples disparos
Ariana Anahí Lucero salía de casa con su novio cuando fue atacada a tiros por dos motociclistas que la dejaron moribunda, a raíz de las múltiples heridas por arma de fuego. A 11 días de aquel brutal hecho de violencia armada, la joven madre de 20 años murió este viernes en el Heca.
La madrugada del lunes de la semana pasada, Ariana Lucero salía con su pareja del domicilio de Campbell al 3000. La interceptaron dos atacantes no identificados hasta el momento, que circulaban en dos motos. La víctima fue trasladada en vehículo particular por las graves heridas sufridas en zona de tórax, espalda, abdomen y en la región del oído.
Ariana quedó internada en terapia intensiva con pronóstico reservado. Y este mediodía confirmaron su fallecimiento desde el Heca.
El fiscal Gastón Ávila, de la Unidad de Homicidios Dolosos, ordenó tareas investigativas en reserva a la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.