Una peluquería ubicada en Necochea al 4100, en la zona sur de la ciudad, fue baleada este miércoles a la noche. El local recibió 19 disparos de arma de fuego, en tanto que un auto que estaba estacionado en el lugar también fue alcanzado por los proyectiles ocasionando la rotura de los cristales.
Tras las detonaciones, las primeras informaciones dan cuenta que no hubo heridos, solo daños materiales en la peluquería y el automóvil. Se desconocen los motivos del violento ataque, personal policial trabajó desde temprano en el lugar.
Este hecho se suma a otras tres balaceras ocurridas este miércoles en la ciudad: el de Televisión Litoral, las oficinas del Servicio Penitenciario y la Unidad Penitenciaria N°5.