Rosario y la región
Noelia continúa peleando por su vida y su familia pide justicia
María Noelia Santinello tiene quemaduras en el rostro, los brazos y el pecho. Y está conectada a un respirador artificial. Ingresó al HECA acompañada de su pareja que atribuyó el hecho a un intento de suicidio.
La víctima, de 40 años, es docente y desde hace un año convivía con un profesor que trabaja en el Ministerio de Educación. La familia denunció que se trata de un caso de violencia de género por parte de su pareja.
“Sigue con las vías respiratorias comprometidas y su vida está en riesgo. Su rostro está totalmente quemado y una gran parte de sus brazos. Mi hermana nunca se quiso suicidar”, aseguró la hermana de Noelia en diálogo con El Noticiero de la Gente.
“No me parece raro lo que hizo esta persona porque tiene todo tipo de armas. Siempre supe que era una mala persona y nadie me escuchó cuando yo lo advertí”, agregó.
“No sabemos mucho de lo que está haciendo la justicia, porque recién hoy nos pudimos presentar como querellantes y no sabíamos que ayer era la audiencia”, concluyó la hermana de la víctima.