Rosario y la región
Nuevo ataque sicario dejó una víctima fatal y dos heridos en zona oeste
La violencia no da tregua y durante la noche de este lunes se produjo un nuevo ataque sicario en barrio Triángulo, en Pasaje Lejarza al 5600, que dejó como resultado un fallecido, otra persona gravemente herida con un disparo en la cabeza y un segundo herido, de menor gravedad, con un impacto de bala en un glúteo.
En el lugar trabajaron personal de la AIC y el fiscal de Homicidios Culposos, Patricio Saldutti. De acuerdo a la información preliminar, se desprende que la persona fallecida es hija de un policía retirado, con antecedentes y que había estado detenido en alguna oportunidad. Asimismo, ya había tenido algunos encontronazos de estas características.
Se trata de una zona marcada por la violencia, donde en inmediaciones del homicidio, en Lejarza y Teniente Agneta, recientemente se produjo, asesinaron a la hermana de Ariel “Tubie” Segovia.
Las vainas servidas se encontraron en la esquina de Lejarza y Pedro Lino Funes, a metros de la ventana de un domicilio. En esa habitación, precisamente se encontraba un nene de 3 años que al escuchar las detonaciones salió corriendo a buscar resguardo con sus padres, según el relato de su abuela.
Asimismo, momentos de mucho dolor se vivieron cuando familiares de la víctima se acercaron al lugar a reconocer el cuerpo. Se trataría del hijo de un policía retirado.
El o los atacantes se movilizaban en un auto color oscuro, que estacionó en la esquina y abrió fuego contra las tres personas. La policía ya lo tendría identificado.