Rosario y la región
Otra vez el robo de cables en pleno centro deja incomunicados a los vecinos
Está vez sucedió en Catamarca al 2100 cuando delincuentes desarmaron una tapa de Telecom y se robaron los cables de la zona, dejando incomunicados a todos los vecinos.
Según el relato de los habitantes de la cuadra, todos los días sufren distintos tipos de robos, inclusive el de picaportes. Los malvivientes no tiene consideración y arrasan con todo lo que está a su alcance y puedan verle un valor material para hacerse de unos pesos.
En esta oportunidad en particular, se tomaron todo su tiempo para desarmar la conexión subterránea de los cables y arrancarlos. Ante esta situación, en la cuadra de Catamarca al 2100 quedó un pozo descubierto y los propios vecinos tuvieron que improvisar una tapa de madera para cubrirlo, y así evitar que la gente que pase pueda caerse adentro.
En comunicación con el Noticiero de la Gente, uno de los damnificados Mariano Carello expresó: “Encontramos esta situación el viernes, y nos sorprendió mucho la modalidad. Porque cortaron las troncales que al arrancarse queda sin servicio toda una zona, completa”, destacó.