Rosario y la región

Pelea por su vida el obrero aplastado por el derrumbe de una pared

Ariel tiene 43 años y se encuentra en "estado crítico" en el Heca. "Mi marido sigue corriendo riesgo de fallecer. Lo único que pido es que me ayuden a orar por él", expresó su esposa Noelia.
Por Telefe Rosario

Rosario y la región: Pelea por su vida el obrero aplastado por el derrumbe de una pared

Ariel tiene 43 años, trabaja en la construcción desde los 17 y pelea por su vida en el Heca luego de que este miércoles se le derrumbara una pared en la obra de demolición de San Juan y bulevar Oroño.

Noelia, la esposa del obrero que sufrió gravísimas heridas, pidió cadena de oración por la salud de Ariel. "Tuvieron que hacerle cuatro transfusiones de sangre. Los médicos pudieron detener la hemorragia pero está muy grave", lamentó.

"Mi marido sigue corriendo riesgo de fallecer. Hay que esperar las próximas 72 horas. Esto es día a día. Lo único que pido es que me ayuden a orar por él", expresó Noelia, visiblemente conmovida por lo sucedido a su esposo.

Según anticipó una funcionaria municipal, la obra en demolición quedará clausurada mientras se realiza la investigación para determinar por qué se desplomó la pared sobre el obrero que por estas horas pelea por su vida.