Rosario y la región
Perdió una rueda y volcó en medio de la autopista
Un camión protagonizó un siniestro vial en la autovía Rosario-Córdoba, a la altura de Roldán. El chofer sufrió lesiones y fue trasladado al Samco de la localidad.
Por Telefe Rosario
Rosario y la región: Perdió una rueda y volcó en medio de la autopista
Un camión perdió una rueda y protagonizó un espectacular vuelco en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la localidad de Roldán.
Personal del Comando Radioléctrico fue convocado a la autopista Rosario-Córdoba por un camión que habría volcado.
Arribados observan a una persona tendida en el costado del camión. Una ambulancia del Sies procedió a examinar al camionero y decidió el traslado al Samco local para su mejor atención.
En el lugar del siniestro vial se hizo presente el hermano de la víctima y haciéndose cargo del camión marca Mercedez Benz color blanco, con carga de cerámicos.
Intervino la Comisaría 6° de la localidad de Roldán por razones de jurisdicción.