Rosario y la región
Piden 18 años para los responsables de la picada fatal
La audiencia preliminar por la muerte de David Pizorno de 43 años y su hijo Valentino de 8, quienes fueron las víctimas fatales de una picada que corrían dos automovilistas en Avenida del Rosario y Ayacucho en marzo del año pasado, se está llevando adelante en el Centro de Justicia Penal.
La única sobreviviente del trágico hecho fue Cintia Díaz viuda de David y mamá del niño, quien espera que se haga justicia. “Trato de pedir justicia, entiendo que los plazos son lentos, pero la verdad que están haciendo las cosas bien. Es increíble lo que hicieron los fiscales, como se movieron. Estamos cada vez más cerca del juicio”, dijo Cinthia al El Noticiero de la Gente
“Yo le pido a los jueces que ya llegue la fecha para la sentencia, porque revivir todo esto es muy difícil. Nosotros estamos pidiendo 20 años de condena y 10 más sin poder manejar, pero el fiscal pide 18 años”, destacó.
Mientras espera la llegada el jucio, Cinthia expresó: “Tener que estar pidiendo justicia para que mi hijo de 8 años pueda descansar en es una tortura. Espero que esta condena sirva para otros hechos, pero me pregunto porque tengo que pasar por tanto”.