Rosario y la región
Pidió ayuda en la comisaria porque su beba no respiraba y dos policías la reanimaron camino al hospital
Dos policías salvaron a una beba de un año y siete meses que llegó en brazos de una madre sin respirar. El episodio ocurrió este lunes por la noche cuando la mamá de la chiquita se acercó desesperada a la comisaría 12ª de calle Solís y Casilda.
Luego de la técnica la beba recobró el conocimiento. Al llegar al hospital fue asistida por personal médico siguiendo con el auxilio. Quedó internada en observación para estudios correspondientes.
En diálogo con el Noticiero de la Gente, la mamá de Catalina, la beba reanimada expresó: Ella estaba mirando dibujitos tranquila, mientras yo estaba cocinando. Y cuando la veo, no reaccionaba, los ojitos se le iban para todos lados. Fue de horror, todo lo que pasé. Es mi primera hija, se me cruzaron miles de cosas. Fue una eternidad para mí”, detalló.
Mientras que el papá, entre lágrimas sumó: “Salí corriendo y le pedí ayuda a un vecino y luego a la Comisaria. Cuando llegamos al hospital, nos esperaban seis enfermeras”.
Finalmente, los policías también dieron testimonio. “Son sentimientos encontrados, No lo dudamos, hay circunstancias en que no tenes que dudar, como policía y como ser humano”, sentenció el comisario de la 12ª.