Rosario y la región

Por la lluvia cayó el techo del templo evangelista del Ludueña y casi aplastó a un voluntario

Por la intensa lluvia de ayer, cayó parte del techo del galpón ubicado en Einstein al 5740. Mientras estaban limpiando la zona afectada, otra parte de la estructura comenzó a caer y uno de los voluntarios casi fue aplastado.
Por Telefe Rosario

Por la lluvia cayó el techo del templo evangelista del Ludueña y casi aplastó a un voluntario | Rosario y la región
Rosario y la región: Por la lluvia cayó el techo del templo evangelista del Ludueña y casi aplastó a un voluntario

La abundante lluvia del lunes afectó a un templo evangelista ubicado en barrio Ludueña. Según contó su pastor, durante la madrugada se desplomó parte del techo del galpón y, mientras estaban limpiando la zona afectada, cedió otra parte de la estructura que casi aplasta a uno de los voluntarios.

Los encargados del lugar llegaron temprano a ensayar y se encontraron con que la mitad del techo se había desmoronado. "Cuando nosotros llegamos empezamos a retirar las sillas y ventiladores, que se habían roto, y en ese momento se desmoronó la otra parte, cerca de donde estaba el voluntario, que logró ponerse a resguardo”, relató a la prensa el pastor Cristian.

Respecto a las declaraciones del referente religioso, agregó: "En ese momento sucedió un milagro, ya que uno de los jóvenes que estaba limpiando sobre el altar podría haber quedado aplastado por el techo que cedió en esa parte. Creemos que Dios participó de esto”, confirmó.

Ante esta situación, desde el templo solicitan colaboración y se pueden comunicar al 341 312 4846.