Rosario y la región

Puente Gallego: investigan la muerte de una mujer de 42 años hallada en su casa

Ocurrió en Punta del Indio al 7900, en la zona sur de Rosario. El cuerpo de la mujer presentaba quemaduras pero no se pudo establecer aún la causa de muerte.
Por Telefe Rosario

Puente Gallego: investigan la muerte de una mujer de 42 años hallada en su casa | Rosario y la región
Rosario y la región: Puente Gallego: investigan la muerte de una mujer de 42 años hallada en su casa

Investigan la muerte de una mujer hallada en el comedor de su casa ubicada en Punta del Indio al 7900, en el barrio Puente Gallego, en la zona sur de Rosario. La Policía demoró al hombre que era su pareja por el hecho.

De acuerdo a las primeras informaciones que trascendieron, una llamada a la central 911 alertó sobre una emergencia médica en una vivienda ubicada en Puente Gallego.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, se encontraron con la pareja de la mujer quien declaró que la había encontrado tendida en el comedor de la casa, con quemaduras en el cuerpo y aparentemente sin vida.

Hasta el momento no se pudieron establecer las causas de muerte. El caso quedó caratulado como muerte dudosa.

La pareja de la mujer fallecida, quedó demorado mientras avanzan las actuaciones al mando de la fiscal María de los Angeles Granato y la Policía de Investigaciones