Rosario y la región
Qué se sabe del tiroteo en Parque Oeste donde resultaron heridas tres personas
Este miércoles a la madrugada balearon un departamento del complejo Fonavi de Pedro Lino Funes al 2100 donde viven integrantes del clan narco Los Tripi.
Durante este hecho, no hubo heridos y la Policía encontró diez vainas servidas.
Diego Santamaría, jefe del Comando Radioeléctrico,confirmó que dos de las víctimas, identificadas como Cristian R y Virginia Inés C. fueron asistidas y quedaron internados, mientras que la tercera, habría sido arrojado desde una moto, en barrio Belgrano.
Cristian R. una de las víctimas internadas, está en el Heca con pronóstico reservado debido a heridas en el abdomen, en la pierna y en su brazo izquierdo. También está allí Virginia C, por un tiro en la pierna izquierda. Y el menor fue asistido en el Centenario por los impactos en la espalda y mandíbula
Los forenses que trabajaron en la escena del tiroteo secuestraron 28 vainas servidas, de las cuales tres eran de calibre 9 mm, doce calibre 40 y doce calibre 22.
El enfrentamiento no está claro, hay una hipótesis de trabajo porque hay vainas servidas de diferentes calibres.