Rosario y la región
Quisieron robarle el auto y le gatillaron dos veces
A toda hora, en cualquier lugar y sin importar las consecuencias. La violencia no da tregua, y los hechos se vuelven más cruentos. Así fue el caso de una mujer que literalmente volvió a vivir, después que un delincuente le gatillara dos veces, afortunadamente sin éxito.
“Ayer, a las 17.30 hs, saco mi auto del garaje, lo dejé encendido y me bajo para pedirle a mi nuera un barbijo. En eso veo que para una moto con dos personas frente a mi portón”, relató la mujer que vive en la zona de Magnano al 6300.
Y seguido, continuó: “Escucho que entre ellos se dicen ‘dale, dámelo’, y el de atrás al levantarse la remera veo un movimiento raro. Entonces me vuelvo a mi auto y les digo ‘qué pasa acá, qué quieren hacer acá’. Levanté la voz para que la gente que estaba cerca se dé cuenta de la situación”.
Asimismo, la mujer aseguró que “en ningún momento pensé que iban por mi auto, y en eso el chico de atrás le saca el revolver al de adelante y se me vino directo a mí. Y me dijo ‘bajete del auto’ y me gatilló dos veces. Cuando apuntó dije acá me matan, escuché el ruido del arma, pero no se disparó. Sí me dio un culatazo”.
En ese marco, “el otro chico que estaba arriba de la moto se fue y dejó al que me apuntó. Fueron segundos, y después mi hijo lo salió a correr. Mi nuera gritaba ‘tu mamá’, y mi hijo pensó que me sacaba muerta del auto”, sostuvo.
“Cuando se fue corriendo también le intentó dispara a mi hijo, o el arma no andaba o Dios nos cuidó. Se está viviendo muy mal”, concluyó la víctima.