Rosario y la región
Renunció a su trabajo y destrozó su propio auto a palazos
Un hombre protagonizó un insólito ataque contra su propio vehículo en la zona norte de Rosario, al destrozarlo a palazos frente a un taller mecánico. El hecho ocurrió este viernes por la mañana, cuando el hombre, tras renunciar a su trabajo, se bajó de un taxi y comenzó a golpear su coche estacionado en avenida Alberdi y Gorriti.
El vehículo, que estaba a la espera de ser reparado, se encontraba estacionado frente al taller de Cristian, quien además de ser el propietario del establecimiento, también era empleador del hombre y dueño del taxi en el que este trabajaba. El ataque dejó el auto con vidrios y espejos rotos, mientras los transeúntes observaban atónitos la escena.
El propietario del taller, visiblemente afectado por lo sucedido, se mostró sorprendido por el comportamiento de su empleado, quien había trabajado con él durante cuatro años. Aún sin comprender las razones detrás de la reacción, explicó que el auto del hombre necesitaba reparaciones y que no entendía el motivo de su enojo.


