Rosario y la región
Rescataron a una joven que habría sido secuestrada en La Paz al 1600
Un gran conmoción se originó el domingo por la noche en calle La Paz al 1600, en pleno barrio Abasto de Rosario. Allí, una gran cantidad de personas se agolparon en la puerta de la casa de un bioquímico, denunciando a viva voz que el dueño de la vivienda tenía "secuestrada" a una joven de 23 años, a la que habría intentado abusar sexualmente. La policía, luego de esperar varias horas por una orden de ingreso a la vivienda, se llevó detenido al presunto abusador.
El hombre acusado de secuestro dialogó con El Noticiero de la Gente al respecto: "Estoy muy drogado. A mi me gustan las chicas sumisas, le pregunté si ella iba a hacer todo lo que yo le pedía. Pero cuando llegó me di cuenta que me mintió en todo y me calenté, no hacía lo que yo le pedía, se quería ir y en la foto que me mandó era una diosa".
La noticia se empezó a viralizar en las redes sociales y los vecinos de La Paz al 1600 tomaron nota. Corría la voz de que un bioquímico que vive en esa cuadra, había secuestrado a una joven de 23 años cuando ésta pasaba por la puerta de su vivienda, alrededor de las 4 de la tarde, con el propósito de abusar de ella sexualmente. La chica relató que fue sorprendida cuando caminaba por el barrio, luego de salir de trabajar en una panadería.
Una chica fue secuestrada por un hombre, una vecina la rescató. Pero la justicia no dicto la orden de detención.
— Telefe Rosario (@teleferosario) April 19, 2021
El hecho ocurrió en calle La Paz al 1600. pic.twitter.com/3SwCGr5SDW
La mujer que ayudó a escapar a la víctima, también dialogó con el Noticiero de la Gente: “Cuando estaciono el auto escucho lo que pensé que era un pelotazo contra un portón. Pensé que eran jovenes jugando a la pelota. Pero después empiezo a sentir gritos y llamó inmediatamente al 911", explicó.
"Cuando miramos con mis hijas había una chica desnuda con un hombre desnudo que estaba pegándole chocándole la cabeza contra el portón. La chica logró apretar la alarma para salir. Ahí me metí yo para evitar que la ataque. El 911 tardó tres minutos, la respuesta fue increíble”, agregó.