Rosario y la región
Robaron dos veces en menos de 15 días en el club Sparta
El club Sparta, ubicado en la zona norte fue víctima de un nuevo robo. Sobre el incidente, Débora una de las directivas de la institución comentó: “Barretearon las rejas de la ventana del buffet y se llevaron toda la mercadería que había para vender, literalmente nos vaciaron las conservadoras; forzaron las garrafas que por suerte no se las pudieron llevar porque son grandes y espuma que nos había quedado del verano”.
Asimismo, la dirigente del tradicional club de Maciel al 1200, destacó que “en estos momentos están concurriendo más de 300 chicos en futbol, y también hay actividades como taekuondo, danza, zuma y zuma kids y también vienen los chicos de las escuelas República de México y Leopoldo Herrera a hacer Educación Física”.
Y señaló que “la puerta principal del club permanece cerrada, así que saltan el tapial que nos separa de las vías del ferrocarril. Todas veces que nos robaron o rompieron entraron por ahí”.
“Todavía no tenemos alarma, pero estamos tratando de poner unas cámaras a raíz del robo del viernes pasado, pero con los robos tuvimos que pagarle de nuevo al cerrajero, al soldador se nos achica el presupuesto. Todavía tenemos una puerta rota, que era nueva, puesta en enero”, se lamentó la dirigente.
Y, finalmente, sostuvo: “Al mediodía queda una hora el club vacío y ahí aprovechan para ingresar y hacer daño. Acá vienen muchos chicos a disfrutar y las familias, los fines de semana está abierto. Y no solamente los socios, sino todo el barrio viene, y estos daños perjudican a todos”.