Rosario y la región
Robaron la sede de un grupo de Boy Scouts
Robaron la sede de un grupo de Boy Scouts, correspondiente a la agrupación “Maximiliano María Kolbe”, ubicada en Boredabere y Avellaneda, y de la cual participan 150 chicos de distintas edades.
Los delincuentes cortaron los alambres de púas para poder ingresar, forzaron algunas ventanas y puertas sin éxito, y finalmente pudieron hacerlo a través de una pequeña hendidura que hicieron en el techo.
Según informaron desde la agrupación, “se llevaron una garrafa de 10 y otra de 15 kilos, una hormigonera pequeña, una máquina de cortar césped, hachas, palas, todo tipo de herramientas, ollas de 30 y 50 litros y también se llevaron bidones grandes de 20 litros”.
“Sabemos que cortaron la luz desde la bajada de la calle, tuvo que venir la EPE para solucionarlo”, dijeron y seguido, expresaron: “Parecería que conocían el lugar”, indicaron.
Según una estimación, el valor de los elementos sustraídos ascendería a más $80.000.
“Queremos reunir materiales para construir un techo de loza, porque la chapa la levantan y si bien la alarma nos ayudó en mucha ocasiones, parece que nada fuera suficiente”, anunciaron desde la agrupación. Para ayudar, los interesados pueden comunicarse al 3413039372.