Rosario y la región
Robaron un supermercado y golpearon brutalmente al dueño
El hecho sucedió alrededor de las 9 de la mañana, a pocos minutos de haber abierto el supermercado ubicado en Coronel Lugones y Arribeños.
Según se puede visualizar en las cámaras de video del local comercial, el delincuente le propina dos golpes de puño, y cuando el hombre cae al piso, le pega dos patadas en la cara.
Tras el hecho violento, ingresó un vecino que llamó de inmediato a la policía cuando encontró al comerciante tirado en el piso, con la cara muy golpeada.
En contacto con el Noticiero de la Gente, Nicolás empleado del lugar contó que: “Estaba solo, yo soy el único que trabaja a la mañana. Cuando entre me encontré con él todo golpeado, todo hinchado”.
Y sumó: “El agresor se llevó la recaudación, que no fue mucho, porque recién abríamos, fue más que nada violencia”, contó.
Finalmente, dijo: “Lo llevamos para que lo atiendan y le dieron el alta, porque no es grave, pero le sigue doliendo el rostro por las patadas recibidas. Igualmente le dieron antibióticos y que no haga nada”, sentenció.