Rosario y la región
Robaron y vandalizaron una heladería por cuarta vez en el mes
Este miércoles durante la madrugada, una heladería ubicada en Avenida Alberdi y Vélez Sarsfield fue víctima de un robo y vandalismo por cuarta vez en el mes.
Cinco jóvenes rompieron el vidrio de la puerta, ingresaron al comercio y sustrajeron el dinero en efectivo. Los vecinos afirman que los ataques ocurren siempre durante la madrugada y que la modalidad de los robos en este comercio es consistente: rompen el vidrio e ingresan.
Oscar, encargado y supervisor del comercio, explicó que es la primera vez que ingresan al establecimiento, pero que es la cuarta ocasión en el mes en que deben reemplazar el vidrio roto. Explicó que el problema es durante la madrugada ya que durante el día la zona está tranquila y es de alta circulación debido a la actividad comercial.
Este nuevo robo se produjo en la misma madrugada en la que otros comercios cercanos también fueron atacados, lo que sugiere que los mismos delincuentes están detrás de todos los robos ocurridos en la zona. Jesús, dueño de un bar que sufrió un robo el 6 de febrero, relató cómo tres menores rompieron el vidrio de su local y robaron celulares, bebidas y un posnet.