Rosario y la región
Rodolfo Ranni llega a Rosario con su obra “Divino Divorcio”
Rodolfo Ranni estuvo es el estudio de El Noticiero de la Gente para hacer un repaso por su carrera y anunciar su obra “Divino Divorcio” que se presentará este viernes en el Teatro Broadway a partir de las 21.
“Esta comedia la estrenamos en plena pandemia en Carlos Paz y con buen criterio nuestro productor dijo mira Tano hagamos los lunes nada más porque la gente no va a venir, mejor llevémosle el teatro a la gente y eso hicimos”, contó Ranni en relación a la obra y agregó: “Le llevamos el teatro a la gente y si un pueblito no tenía teatro se lo hacíamos en la canchita de básquet. Así arrancamos y seguimos por todo el país. Ya tenemos encima 300 mil kilómetros”.
A los 85 años el actor destacó que tiene la fortuna de que lo sigan convocando. “Yo nunca pensé en la edad, siempre hice cosas distintas al mismo tiempo, en cine hacía una cosa, en teatro otra, porque nunca creí en la especialización: actor cómico, de radio, de televisión. Creo que el actor tiene que hacer de todo. Me considero un todo terreno”.