Rosario y la región
Rosario: asueto administrativo para el 30 de diciembre
La municipalidad de Rosario anunció como será el funcionamiento de los servicios para este vienes 30 de diciembre. Por un lado se dispuso asueto administrativo, en tanto que la salud pública tendrá guardias mínimas y el 147 trabajará con normalidad.
Por su parte el Cemar y el Imusa permanecerán cerrados al público, tampoco habrá actividad en los vacunatorios municipales. El policlínico San Martín, la Maternidad Martin y el Hospital Roque Sáenz Peña tendrán guardias mínimas. En tanto que el Sies 107 garantiza la atención de urgencias y emergencias durante todo el fin de semana.
En relación al transporte público de pasajeros, el vienes circulará normalmente, mientras que el sábado trabajará con horario de día medio festivo el sábado y festivo para el domingo. Taxis y remises funcionarán con normalidad, al igual que Mi bici tu bici. Mientras que el 31 de diciembre, el estacionamiento medido será gratuito en parte del céntrico.
El área de Control y Convivencia mantendrá sus operativos programados y las tareas preventivas. También se realizarán test de alcoholemia y se incautará pirotecnia durante todo el fin de semana.
Los polideportivos permanecerán cerrados el viernes, sábado y domingo, tampoco funcionará la calle recreativa. La Florida y las piletas del Parque Alem abrirán sus puertas el 31 de diciembre de 9 a 18 y el 1° de enero de 11 a 20.