Rosario y la región

Salió despedido del utilitario tras el brutal choque de un colectivo

El siniestro vial ocurrió en Ayacucho y 27 de Febrero. "No paró, no paró. El dueño de la chata, mi patrón y amigo, salió despedido de la cabina. Estaba muy golpeado", expresó el conductor del utilitario de color verde.
Por Telefe Rosario

Rosario y la región: Salió despedido del utilitario tras el brutal choque de un colectivo

Un violento choque con heridos se produjo este viernes a la tardecita en Ayacucho y 27 de Febrero. Un hombre que viajaba en la cabina de un utilitario salió despedido como consecuencia del choque de un colectivo de la Línea 145N, señalaron voceros del caso

"No paró, no paró. Cuando me di cuenta ya lo tenía encima. El dueño de la chata, mi patrón y amigo, salió despedido de la cabina. Estaba muy golpeado, salió volando de atrás", expresó Lucas, el hombre que conducía el utilitario de color verde.

El colectivo circulaba por Ayacucho y cruzó 27 de Febrero, en una esquina que tiene cartel de «Pare». "Si yo lo veo, freno. Lo único que sentí fue el golpe. Atiné a agarrar mi hija, que iba como acompañante", añadió Lucas en diálogo con Telefe Noticias.

El tercer ocupante del utilitario salió despedido, golpeó contra el pavimento y terminó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. En tanto que la nena también fue trasladada con golpes al Hospital de Niños.

"No sé qué le pasó al colectivero, que no frenó", cuestionó el conductor del utilitario que terminó subido al cordón de la vereda por bulevar 27 de Febrero.