Rosario y la región
Se completaron los mil gendarmes para combatir la inseguridad en Rosario
Esta mañana, con los 200 efectivos que se sumaron al comando unificado de las Fuerzas Federales de Rosario, se completaron los 1000 gendarmes que anunció el Gobierno Nacional para ser desplegados en distintos puntos de la ciudad con el objeto de fortalecer la seguridad ciudadana.
En las instalaciones donde funciona la nueva Agrupación Especial de Despliegue Rápido de GNA, los gendarmes que se sumaron hoy al despliegue en esa ciudad, prestaron su compromiso de trabajo con la fórmula subordinación y valor para defender a la Patria ante el coordinador del comando unificado, comandante mayor de Gendarmería Ricardo Castillo.
"Van a trabajar en distintos barrios. Las instalaciones ya están terminadas. Estamos listos para continuar con nuestras tareas. Las actividades son las mismas que venimos realizando desde octubre", explicó Alejandro Fernández jefe de la fuerza a El Noticiero de la Gente.