Rosario y la región
Se investiga el intento de femicidio de una joven de 18 años baleada en un kiosco
Durante la madrugada, una joven apenas mayor de edad fue atacada a balazos en el kiosco donde trabaja ubicado en Cullen al 500. La justicia investiga un intento de femicidio.
Se trata de Camila quien con tan solo 18 años este miércoles por la tarde fue intervenida quirúrgicamente, luego de ingresar en grave estado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
El ataque sicario tuvo lugar alrededor de la 1:30 horas y quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio.
En la filmación se puede observar a un hombre se acerca mientras la empleada se esconde con desesperación detrás de unas heladeras, antes de ser atacada. Acto seguido, el delincuente saca un arma de fuego y apunta contra la chica.
Tras el hecho, la policía encabezó una persecución y arrestó a uno de los dos delincuentes en la zona de Juan José Paso y Chaco.
Camila fue derivada al Hospital Carrasco y luego fue trasladada al Heca con una herida de arma de fuego en el tórax, con entrada y salida en la parte superior izquierda.
La mamá de la joven publicó en las redes sociales, que su hija Camila fue operada con éxito y que se encuentra “estable”.