Rosario y la región

Se largó la temporada de la pileta Alem

Este martes comenzaron oficialmente las actividades de la temporada de verano en el complejo del parque. La titular de la empresa concesionaria, Andrea García, brindó detalles al respecto.
Por Telefe Rosario

Rosario y la región: Se largó la temporada de la pileta Alem

La pileta del parque Alem reabrió sus puertas este martes 6 de diciembre y dio inicio de esta manera a una nueva temporada que se extenderá hasta fines de febrero.

“Este día de apertura es muy importante para nosotros, después de las obras de mantenimiento que se hacen como cada año, tanto sea la renovación de la pintura y del tratamiento del agua para que esté en condiciones”, dijo La titular de la empresa Costanera Rosario, Andrea García y agregó: “Inaugura con un ingreso diario de 500 pesos al predio, con un abono de temporada de 8 mil pesos. Aquí jubilados, pensionados, menores de 8 años y personas con certificado de discapacidad no pagan ningún costo”.


“La pileta tiene por normativa el certificado bucodental y médico, los mismos se realizan aquí y el costo es de 1550 pesos y la revisación se hace de 9 a 16 horas. En tanto que el horario de pileta es de 9 a 20”.