Rosario y la región
Se quemó una casa por un cortocircuito y las pérdidas fueron totales
La vivienda se encuentra en Rubén Darío al 2000 y la familia al momento de las llamas no se encontraba en el lugar, por lo que no hubo que lamentar víctimas.
Por Telefe Rosario
Rosario y la región: Se quemó una casa por un cortocircuito y las pérdidas fueron totales
Un casa de Rubén Darío al 2000 se prendió fuego este viernes a la madrugada y las pérdidas fueron totales. Debido a que cuando comenzaron las llamas no se encontraba nadie en la vivienda, no hubo que lamentar víctimas.
”Me fui unos días a lo de mi hermano, la casa estaba sola y a la madrugada me avisaron que se estaba incendiando. Cuando llegué los vecinos ya habían apagado el incendio, pero las pérdidas fueron totales. Ellos llamaron a los bomberos, pero nunca vinieron”, dijo la propietaria de la vivienda.
“Las pérdidas fueron totales, por lo que pedimos todo tipo de ayuda. Aquellos que puedan hacerlo se pueden contactar al 3413289929”, concluyó.