Secuestraron casi 700 dosis de cocaína en operativos en la zona oeste
Los allanamientos de la Policía de Santa Fe se realizaron en barrio La Lagunita, en el marco de una investigación por microtráfico. Dos personas quedaron a disposición de la Justicia.
26 feb, 2026 18:26
Rosario y la región: Secuestraron casi 700 dosis de cocaína en operativos en la zona oeste
La Tropa de Operaciones Especiales (TOE) llevó adelante este jueves cuatro allanamientos en barrio La Lagunita, zona oeste de Rosario, donde secuestró una importante cantidad de estupefacientes y dejó a dos personas a disposición de la Justicia.
Los procedimientos se realizaron en domicilios ubicados en calle 1818 al 4000 y en Cisnero al 6400 y 6500. Durante los operativos, los agentes incautaron 691 envoltorios de plástico con sustancia en polvo blanquecina compatible con cocaína, equivalentes a dosis fraccionadas para la venta, además de un envoltorio con sustancia vegetal presumiblemente marihuana y dos teléfonos celulares.
Las medidas fueron ordenadas por la autoridad judicial competente y se enmarcan en una investigación por presuntos puntos de venta de estupefacientes en la zona.
La causa se tramita bajo la Ley de Microtráfico, que habilita la intervención directa de la Policía provincial y del Ministerio Público de la Acusación en la persecución penal del narcomenudeo. La investigación continúa bajo las directivas del fiscal Diego Giro.