Rosario y la región

Segundo crimen del día y dos heridos de bala en un sábado sangriento

Tras el homicidio en barrio Sarmiento asesinaron a otro hombre en Solís al 300 y le arrojaron un cartel con mensaje mafioso. En Empalme Graneros balearon a dos personas que fueron trasladadas a un hospital de la zona.
Por Telefe Rosario

Segundo crimen del día y dos heridos de bala en un sábado sangriento | Rosario y la región
Rosario y la región: Segundo crimen del día y dos heridos de bala en un sábado sangriento

El segundo crimen de un sábado violento se produjo esta tarde en barrio Ludueña. A pocas horas de conocerse el homicidio de un hombre en Zelaya y Matheu, hallaron asesinado a otro en Solís al 300, anticiparon voceros policiales.

Según información preliminar, los atacantes pasaron en moto y abrieron fuego contra la víctima. Y dejaron tirado un cartel: "Por traicionar a la mafia. Andy Benítez", en relación a uno de los capos narcos de Ludueña.

Este mismo sábado se produjeron balaceras con heridos graves en barrios Empalme Graneros, y en Ayolas y Acceso Sur, precisaron. 

En Pasaje Einstein al 5500, de barrio Empalme Granderos, dos personas resultaron heridas de bala en otro ataque mafioso. Indicaron que los atacantes se movilizaban en un Chevrolet Aveo de color negro.