Rosario y la región
Sicarios acribillaron a balazos a un albañil en Villa Gobernador Gálvez
Anoche en Villa Gobernador Gálvez, sicarios se hicieron pasar por policías y dispararon ocho veces a un albañil llamado Fabián en su residencia ubicada en la calle 20 de Junio al 200. Ésta mañana murió en el Hospital Gamen de esa localidad.
Desconsolada, Jesica, la esposa de la víctima, dijo a El Noticiero de la Gente mientras lloraba: "Cómo le digo ahora a mi hija que mataron al padre. No tengo consuelo".
Según la familia de la víctima, Fabián no estaba amenazado. Sin embargo, había colocado una mesa de madera en la puerta para proteger a su familia de los disparos que desde hace una semana no cesan en la zona. Sobre esa precaria protección quedaron los impactos.
Cabe destacar, que sicarios ya habían entrado a la casa de su vecino mientras dormía y le dispararon sin tregua. Se trata de Eduardo Monzón quien está en terapia intensiva desde el miercoles pasado.
Jesica, al igual que sus vecinos, cree que los autores de los crímenes forman parte de una banda delictiva que pretende adueñarse del barrio "a sangre y fuego" y que "la muerte puede tocarle a cualquiera".