Rosario y la región
Sigue la despedida de Omar Palma en el Gigante de Arroyito
Omar “El Negro” Palma falleció en la mañana de este martes luego de dos semanas internado en el Hospital Italiano por un cuadro de ACV. Desde las 7:30 hasta las 9:30 el Gigante de Arroyito abre sus puertas para que los hinchas puedan despedir al ídolo canalla.
También pasaron Russo, Lequi y jugadores del plantel actual, además de Julio Zamora, ídolo de Newell's que era su amigo. Hasta las 9 de este miércoles velan sus restos en el salón Centenario.
La tristeza de los hinchas de Rosario Central se podía tocar en el lánguido atardecer de este martes, cuando miles de canallas pudieron iniciar el lento peregrinar hacia el salón Centenario del Gigante de Arroyito, donde ya descansaban los restos de la leyenda Omar Arnaldo Palma, quien falleció este lunes por la noche en el Hospital Italiano de Rosario, luego de pasar más de una semana en grave estado tras sufrir un ACV en su casa de Ibarlucea. El velatorio continúa este miércoles hasta las 9, luego sus restos serán inhumados en el cementerio de Granadero Baigorria.
El presidente de la institución y amigo del Negro, Gonzalo Belloso, no dudó en habilitar el estadio, ese lugar en el que Palma les dio tantas alegrías a los hinchas, para que el pueblo auriazul pueda darle el último adiós al ídolo.
“Lo mejor, un gran hombre, un gran jugador y una buena persona”, comentó una fanática de Palma en el ingreso al Gigante de Arroyito.
“Cómo ir al teatro o una película, es tu ídolo, fue jugador e hincha, era completo”, comentó un hincha entre lágrimas.
Fueron muchos los hinchas que se hicieron presentes en el último adiós y todos coinciden en la grandeza y humildad de Palma para el club y para cada uno.