Rosario y la región
Susto en Arroyito: se incendió una brasería en la zona norte de Rosario
El incendio se produjo mientras personal procedía a limpiar la campana y sus filtros. El fuego causó daños materiales
Por Telefe Rosario
Un incendio afectó este martes una brasería de Arroyito, en la zona norte de Rosario, donde personal contratado procedía a limpiar la campana y los filtros.
El fuego se descontroló en un local ubicado en la esquina de Junín y Alberdi, al parecer por la acumulación de material graso en las instalaciones. Las llamas salían hacia el exterior como una bocanada por el extremo de la chimenea.
El siniestro afectó la campana, el techo del inmueble y parte de la instalación eléctrica. Además, por razones que dijo desconocer, Litoral Gas le retiró el medidor de ese servicio luego de que los trabajadores y luego dos dotaciones de bomberos controlaran el incendio.