Rosario y la región
Tensión por motín de presos en la cárcel de Coronda
Desde la dirección de la unidad penitenciaria aseguraron que la situación ya fue controlada. La revuelta de internos se produjo en el pabellón dos. Intervinieron tropas de elite del Servicio Penitenciario.
Por Telefe Rosario
Momentos de tensión se vivieron este miércoles en la cárcel de Coronda por un motín de internos del pabellón dos.
Desde la dirección de la unidad penitenciaria señalaron que la situación estaba controlada después de una revuelta que se inició alrededor de las 19 horas.
#Urgente
— Telefe Rosario (@teleferosario) May 27, 2021
Tensión en la cárcel de Coronda por motín de internos del pabellón 2 de la unidad penitenciaria. pic.twitter.com/bfnLjEmrCp
Tropas especiales del Servicio Penitenciario intervinieron para controlar la situación en el pabellón dos de la cárcel de Coronda.
Hubo quema de colchones en los pasillos y disparos de balas antitumultos para disuadir a los internos que protagonizaron la revuelta.
Información en desarrollo