Rosario y la región

Tenso clima en la asamblea de Central y negativa al presupuesto del oficialismo

Fue la última asamblea antes de las elecciones, previstas para el mes de octubre. Hubo insultos a la Comisión Directiva y en la mesa dejaron una silla vacía correspondiente al vicepresidente Carloni.
Por Telefe Rosario

Rosario y la región: Tenso clima en la asamblea de Central y negativa al presupuesto del oficialismo

En un clima caliente, se desarrolló la asamblea de Rosario Central, en la cancha de básquet del Cruce Alberdi, donde la Comisión Directiva del canalla buscaba la aprobación de su balance.

Y, lejos de ocurrir eso, ya que los presentes le bajaron el pulgar, la asamblea se dio en un marco con insultos para el presidente Rodolfo Di Pollina y de los tesoreros de la institución. “Que se vayan todos, que no quede ni uno sólo”, entonaban desde las tribunas.

Asimismo estaban presentes integrantes de la oposición, no así el vicepresidente Ricardo Carloni, que acompañó a la delegación de AFA en Europa. Un detalle que no pasó desapercibido, fue una silla vacía al costado de los integrantes de la CD, que todo hace suponer que sería la que debía ocupar Carloni.

Otro hecho que marcó el termómetro del encuentro fue cuando ingresó la Comisión Directiva y tomó asiento detrás de una mesa, momento donde se hizo sentir el descontento por parte de los presentes de manera casi generalizada.

Tras la no aprobación del presupuesto, el presidente Di Pollina finalmente no pudo hablar, y solamente se remitió a informar la negativa a la votación.