Al menos nueve milímetros de agua dejaron las lluvias intensas de la madrugada de este lunes gracias al paso de la tormenta eléctrica en Rosario.
Según indicó el Servicio Meteorológico Nacional, la región espera una jornada ventosa y fresca, donde la máxima no superaría los 23 grados, mientras que la mínima llegó a 8 grados en horas de la madrugada.
La probabilidad de precipitaciones es del 1%, la humedad está en 84% y el viento corre a 26 kilómetros por hora.
Además, durante la tarde el viento sur soplará con intensidad y hará descender aún más la temperatura. Desde el martes, el calor comenzará a volver a poco, para tener un próximo fin de semana largo de verano, al menos sin anuncio de lluvias.