Rosario y la región

Torturaron perrita en ritual satánico: le clavaron agujas y arrancaron uñas

Fue rescatada por una proteccionista de Granadero Baigorria tras recibir una denuncia en redes sociales. La cachorra mestiza se llama Guadalupe y sobrevivió al horror.
Por Telefe Rosario

Rosario y la región: Torturaron perrita en ritual satánico: le clavaron agujas y arrancaron uñas

Un espantoso caso de maltrato animal descubrieron en las últimas horas en Rosario. Una organización protectora de animales le salvó la vida a Guadalupe, una perrita mestiza rescatada del horror.

Según denunciaron, la perra fue usada para un ritual satánico o especie de macumba. Advirtieron que Guadalupe tenía agujas clavadas en la panza, los ojos quemados y le habían sacado las uñas. La encontraron con una bolsa llena de sangre al lado.

"Nos hace pensar que la estaban usando para un ritual. Es macabro. Estaba rodeada de ofrendas. No es la primera vez que vemos algo así", confió Débora, la proteccionista que rescató a la perrita Guadalupe.

Y añadió: "Le faltaban los dientes, estaba quemada y hasta con sarna. La tenían para un ritual porque en el lugar donde la encontramos había ofrendas. Esto es macabro".

La intervención de Débora y otros proteccionistas permitió salvarle la vida a Guadalupe, que tendrá una lenta recuperación después de los tormentos sufridos.