Rosario y la región
Total impunidad: se robaron un auto en pleno día en Gorriti y Pasaje Estrada
Esta mañana el dueño de un Volkswagen Gacel lo dejó estacionado en la esquina de Gorriti y Pasaje Estrada y cerca de las 16 hs, antes de que pueda llegar a su rodado, no estaba más.
Las imágenes de cámaras de videovigilancia muestran la impunidad con la que se manejaron quienes llevaron a cabo el robo. Un Corsa color champagne con el frente roto se paró junto al blanco y desde la ventilla del auto intentan abrir una de las puertas.
Viendo que estaba trabada, avanzan casi 50 metros, y el acompañante se baja, empieza a chequear las otras puertas y logra abrir una de ellas. Al ingresar al interior del Gacel, en cuestión de segundos lo enciende y se va andando, junto al Corsa.
“Trabajo haciendo viajes para una empresa. Dejé el coche en la esquina y al volver me doy cuenta que el auto no estaba mas. Lo dejé a las 9 y volví a las 16.30. Creí que se lo habían llevado los inspectores de Tránsito”, explicó la víctima del robo.
“Pedí las cámaras de seguridad de una vecina, y a las 16 en punto, media hora antes de que llegara yo, dos personas aparecieron y me llevaron el auto”, agregó.
“Lo uso para trabajar”, recalcó el dueño y seguido, sostuvo que “buscan autos de gama baja para darle más precio de reventa, pero hacen mucho daño”.