Murió una chica de 19 años mientras que un joven de 22 sufrió graves heridas en un violentísimo siniestro vial ocurrido esta madrugada en Puerto San Martín, a la altura de la intersección de rutas 11 y S18, informaron desde la Unidad Regional XVII.
Cuando la Policía llegó al lugar observó un auto Ford Ka de color negro tumbado. A pocos metros se encontraban dos personas. Un joven que dijo ser el conductor, de 22 años y domiciliado en Fray Luis Beltrán. Al lado suyo, una chica de 19 años.
Dos ambulancias de Amce asistieron a los accidentados. Fueron examinados por los médicos de emergencias y trasladados al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. El auto fue remitido a Comisaría 5° de Puerto San Martín.
Desde el destacamento policial del hospital Eva Perón informaron que la chica había fallecido, mientras que el joven fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.