Rosario y la región

Transportistas de la Discapacidad reclaman que se igualen los aranceles del Iapos

También, exigen que se vuelva a tratar en la Legislatura el proyecto de Ley que Iguales lo que dice el nomenclador nacional.
Por Telefe Rosario

Rosario y la región: Transportistas de la Discapacidad reclaman que se igualen los aranceles del Iapos

Desde el año pasado, Transportistas de Personas con Discapacidad de Santa Fe viene reclamando que se equiparen los aranceles ya que cuentan que existe un defasaje que ronda entre el 20 y el 40% en los últimos cuatro años.

También, exigen que se vuelva a tratar en la Legislatura el proyecto de Ley que Iguales lo que dice el nomenclador nacional.

En diálogo con El Noticiero de la Gemte, Pablo Bolego, presidente de Transportistas de Personas con Discapacidad de Santa Fe habló al respecto: "Reclamamos que se trate en la Legislatura el proyecto de ley pero el gobernador Omar Perotti hizo caso omiso".

Por otro lado, advirtió: "Las unidades están muy deterioradas. Es una verguenza el estado de los móviles".