Rosario y la región

Tras una exitosa operación, Benja pasó a sala común

En la cirugía, le rellenaron el cráneo con titanio para que no quede vulnerable.
Por Telefe Rosario

Rosario y la región: Tras una exitosa operación, Benja pasó a sala común

Tras la exitosa operación de Benjamín, el niño que recibió una bala perdida que le perforó el cráneo en 2019, mientras se preparaba para jugar al fútbol, el pequeño pasó a sala común.

La intervención fue el martes en el Hospital Español, se extendió por cinco horas y los familiares de Benjamín la calificaron como “exitosa”. En la cirugía, le rellenaron el cráneo con titanio para que no quede vulnerable. Hoy el niño pasó a sala común.

Ante la emocionante noticia, el papá de Benja, Javier, dialogó con El Noticiero de la Gente al respecto: "Estamos muy contentos. Él está re bien de ánimo, me pide comida a cada rato. Ahora está con su mamá y su hermano. Es un guerrero de dios. Con tan poca edad, se bancó cuatro cirguías en la cabeza. La familia está unida y eso es lo importante".

"Los médicos nos dijeron que está muy bien y por eso lo pasaron a sala común. Estoy muy agradecido por su trabajo. Ahora va a poder hacer vida normal y nosotros no lo vamos a cargosear ni sobrepretegerlo. Tenemos mucha fe de que va a volver a jugar al futbol", agregó.