Rosario y la región

Trasladaron la oficina de Boleto Educativo de la Plaza San Martín, a la Sede de Gobernación

La atención al público funciona de 8 a 19 hs en la Sede de Gobernación, Casa Arijon y la Terminal de colectivos.
Por Telefe Rosario

Trasladaron la oficina de Boleto Educativo de la Plaza San Martín, a la Sede de Gobernación | Rosario y la región
Rosario y la región: Trasladaron la oficina de Boleto Educativo de la Plaza San Martín, a la Sede de Gobernación

El beneficio es para docentes, asistentes escolares y estudiantes del nivel inicial, primario, secundario, y universitario.

La oficina funciona de 8 a 19 hs en la Sede de Gobernación, Casa Arijon y la Terminal de colectivos.

El Boleto Eductaivo Gratuito (BEG) tiene por objeto garantizar la llegada de estudiantes, docentes y asistentes escolares de los establecimientos educativos de toda la provincia, eliminando así una potencial barrera de acceso a la educación. A partir de su implementación, el costo completo del viaje lo va a pagar la provincia de Santa Fe.

Juan Benegui, el director provincial de Boleto Educativo dialogó con El Noticiero de la Gente al respecto: "En el día de hoy reabrimos la atención al público. Sin emabrgo, deben realizar el trámite a través del portal web de la provincia de Santa Fe o bajandose la aplicación del celular".

"El trámite debe hacerse de manera virtual. Estas oficinas funcionan para consultas, reclamos o para usuarios que no cuentan con internet. Pero es un trámite que debe realizarse 100% de manera digital", agregó.